Blog

Descargar Stata14

Stata es un software o paquete estadístico multiplataforma creado por StataCorp en el año 1985 que hasta la actualidad (2016) ha alcanzado su versión 14.
Stata, tiene un amplio campo de aplicación principalmente utilizado por instituciones dedicadas a la investigación en temas económicos, sociales, salud, ciencias políticas, biotecnología, entre otras; brinda la posibilidad de analizar, gestionar y personalizar datos y gráficas.

Entre las aplicaciones más relevantes que pueden desarrollarse con Stata en el campo económico básicamente se encuentra la posibilidad de modelar y/o recrear fenómenos económicos, es decir permite realizar simulaciones, proyecciones y predicciones.

Descarga Stata®14 desde el sitio oficial, pagado. La inversión que debemos hacer por la adquisición de una licencia por un año es $295.00 aproximadamente, mientras que para obtener una licencia perpetua debemos desembolsar $595.00, y eso para la versión Stata/IC.

[give_form id=”7477″]

La clave de la descarga es: jOcXl9rCuEM06G0hhS7uCQ7j64JXOhkJ_lW5yJt1Bmc

Comparte este recurso con tus amigos, es la mejor manera de mostrarnos tu gratitud y ayudar a nuestros amigos.

Jaime Estela
administrator
Bach. en Economía por la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, Lambayeque - Perú. Me desempeño como Gerente de Administración de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Señor de Huamantanga y como Gerente de Ventas de ROYMA S.R.L. He trabajado en PERÚ EN ACCIÓN, RENIEC, SUNAT, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *